E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

Semana de la maternidad saludable y segura 2017

Piura, 25/05/2017 Teniendo como lema: “Gestante sin anemia… bebe con futuro” El servicio Gineco-obstetra del Hospital de Chulucanas, celebra la semana “Maternidad Saludable, segura y voluntaria”. A realizarse desde 22 de Mayo hasta el jueves 25 de Mayo.

     La semana de la maternidad saludable y segura, tiene como objetivo principal desarrollar actividades que generen cambios de actitud en las gestantes, familia, comunidad y en los prestadores de salud, así como en las autoridades involucradas a favor de la salud materna.

    Considerando que las complicaciones que se presentan en el embarazo y parto con llevan a la muerte materna ésta se constituye una prioridad sanitaria. En ese sentido, se debe generar políticas públicas y  promover  alianzas y acuerdos interinstitucionales con una visión unificada que generen acciones a nivel nacional y local enmarcadas dentro de las estrategias para el logro de una maternidad saludable y segura.

Última Actualización: 23/09/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016