NOTICIAS


HOSPITAL DE CHULUCANAS YA CUENTA CON RENOVADA UNIDAD DE RADIOLOGÍA

Piura, 06/02/2018

Gracias al trabajo que viene realizando el Director del Hospital de Chulucanas, Dr. Ricardo Ronald Tello Acosta y su equipo de gestión, en coordinación con el Dr. Alcides Obeso Lázaro del Establecimiento de Salud I – IV Huarmaca y la importante colaboración de la Subregión de Salud Morropón Huancabamba que dirige el Dr. Aníbal Calle Chumacero, ya se encuentra en funcionamiento  la moderna Unidad de Radiología, que incluye un nuevo equipo  de Rayos X, negatoscopios LED y renovadas instalaciones que permiten una atención óptima y confortable para nuestros pacientes.

Cabe mencionar que estos nuevos equipos cuentan con altos estándares de funcionalidad y calidad, garantizando así una adecuada atención para la población Alto Piurana. Fortaleciendo, en gran medida, los servicios de salud que brinda el E.S. II – 1 Hospital Chulucanas.

Por ello, invitamos a toda la población a hacer uso de nuestra renovada Unidad Radiológica, que no sólo facilitará el diagnóstico temprano de enfermedades, sino que asegura un mejor tratamiento de las mismas de parte de nuestro personal médico.

Es de esta manera que el Director, Dr. Ronald Ricardo Tello Acosta, viene ejecutando acciones coordinadas que mejoren nuestros servicios de salud, teniendo como principal premisa una atención oportuna y de calidad basada en un trato cordial hacia nuestros pacientes.

 

Oficina de Imagen Institucional

E.S. II – 1 Hospital Chulucanas

 


ENLACES DE INTERÉS