E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

DIRECTOR DEL HOSPITAL CHULUCANAS EN ENTREVISTA CON VIDA RADIO.

Piura, 06/03/2018 El Hospital Chulucanas tiene 27 años al servicio de la población Alto Piurana y se encuentra trabajando, arduamente, por mejorar sus servicios hospitalarios y administrativos, para dar calidad de atención a nuestros pacientes.

 

A tempranas horas de la mañana el Director del Hospital de Chulucanas, Dr. Ricardo Ronald Tello Acosta, visitó las instalaciones de "Radio Vida 99.9 FM" para brindar una entrevista en el programa "Vida en la Noticia", donde dio a conocer importantes alcances sobre sus tres meses de gestión frente al nosocomio.

Entre las principales acciones que se han realizado, en este primer trimestre de trabajo, destacó la incorporación de las especialidades de cardiología, oftalmología y optometría; la implementación del servicio de triaje con personal médico, la apertura del nuevo servicio de farmacia diferenciada y el nuevo sistema de admisión "Galeno Plus" que permite al paciente adquirir citas, anticipadamente, sin necesidad de madrugar o formar largas colas para otener una de ellas.
Asimismo, resaltó la renovación de la unidad de radiología, la adquisión de 03 negatoscopios y 08 camas hospitalarias para emergencia. También señaló, que se está gestionando la compra de un endoscopio y la construcción de nuevos consultorios, dado que la población asignada al Hospital Chulucanas ha incrementado, debido a la incorporación de Huancabamba y Huarmaca como parte de nuestro radio de acción.

Oficina de Imagen Institucional

E.S. II - 1 Hospital Chulucanas

 

 

 

Última Actualización: 12/12/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016