E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

HOSPITAL DE CHULUCANAS TE INVITA A LA CAMPAÑA GRATUITA DE DESPARASITACIÓN

Piura, 21/03/2018 ACUDE DEL 18 AL 31 DE MARZO A NUESTRO HOSPITAL.

 

La anemia y desnutrición crónica en los niños y adultos surgen como consecuencia de la reducción del hierro en la sangre, la cual es ocasionada por diferentes causas entre ellas la presencia de parásitos.

Como parte de las acciones de lucha contra la anemia causada por parásitos en el organismo, el Minsa realiza una campaña nacional de prevención y desparasitación que inició el 18 de marzo en diversos Centros de Salud, entre ellos el Hospital de Chulucanas, hasta el 31 de marzo.

Estas acciones preventivas tienen la finalidad de sensibilizar y educar a la población para que asuma conductas responsables acerca del cuidado de su salud. En ese sentido, los especialistas  recomiendan tener buenas prácticas de higiene: consumo de agua segura, lavado de las manos (antes de la preparación y consumo de alimentos y después de ir al baño) así como también la adecuada disposición y eliminación de residuos y excretas.

 

Ven con toda tu familia y acércate a la carpa azul, ubicada en los exteriores del hospital y recibe tu dosis de Mebendazol de 500mg a personas mayores de 2 años de edad.



Durante esta jornada, el personal de salud administrará gratuitamente una pastilla de Mebendazol de 500 mg a personas mayores de 2 años de edad, acércate a la carpa azul que está ubicada en los exteriores del hospital y sé parte de esta gran campaña.

Imagen Institucional
E.S. II - 1 Hospital Chulucanas.

 

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016