NOTICIAS


HOSPITAL CHULUCANAS REALIZA INDUCCIÓN A VOLUNTARIOS DE LA DIÓCESIS DE CHULUCANAS

Piura, 30/04/2018

 

 

 Como parte de la labor de voluntariado que realizan las damas de la Diócesis de Chulucanas la Plataforma de Atención al Usuario - PAUS, oficina dependiente de la Unidad de Imagen Institucional, realizó una inducción sobre Absolución de Reclamos y Orientación al Usuario.

El objetivo es que el voluntariado se sume al trabajo que viene ejecutando el Hospital de Chulucanas desde la PAUS y realizar un trabajo en conjunto en beneficio del usuario, con el propósito de brindarle una atención de calidad y servicios de salud óptimos.

Alrededor de ocho voluntarios, entre ellos personal de la Policía Nacional del Perú, participaron de esta inducción que no sólo brindó alcances relacionados a la calidad de atención, sino que expuso los principales casos de reclamos que se presentan, diariamente, en nuestro nosocomio.

El Director del Hospital, Dr. Ricardo Ronald Tello Acosta, busca de esta forma aunar esfuerzos con distintas organizaciones civiles, para mejorar los niveles de calidad de atención de los servicios de salud.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

E.S. II - 1 HOSPITAL CHULUCANAS


ENLACES DE INTERÉS