E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO.

Piura, 08/05/2018 277 niños menores de 5 años fueron atendidos.
Numerosa fue la participación de la población chulucanense en la Campaña de Lucha contra la Anemia, que organizó el Hospital de Chulucanas y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba el sábado 05 de mayo, en la que participación personal de los servicios de enfermería, farmacia, unidad de nutrición y demás áreas administrativas que hicieron posible la realización de este evento.
 
Más de 350 personas entre niños y adultos participación de esta campaña, en la que no sólo se brindaron sesiones educativas para una alimentación saludable y multimicronutrientes; sino que se realizó la demostración y degustación de platos saludables, show artístico y sorteo de regalos.
 
El Director del Hospital, Dr. Ricardo Ronald Tello Acosta, resaltó la importancia del trabajo en equipo que realizaron el personal del Hospital Chulucanas y la Sub Región de Salud, gracias al cual fue posible que 277 niños, menores de 5 años, fuesen atendidos.
 
De los 277 menores147 fueron tamizados sin anemia y no se encontraban en el registro de anemia 2017, 130 niños que se encontraban en el registro 2017, un caso de niño con anemia repetitiva y 103 niños con reevaluación de anemia captados como recuperados.
 
Es así como el Hospital Chulucanas viene ejecutando acciones coordinadas en beneficio de la población.
 
Oficina de Imagen Institucional.
E. S II - 1 Hospital Chulucanas

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016