NOTICIAS


HOSPITAL CHULUCANAS RINDE HOMENAJE A LAS MADRES ADULTO MAYORES

Piura, 10/05/2018
 
 
Con motivo de la próxima celebración por el Día de la Madre, el pasado 08 del presente el Hospital de Chulucanas, rindió un pequeño pero merecido homenaje a las madres adulto mayores, que forman parte del Programa de Adulto Mayor de nuestro nosocomio, con la finalidad de fomentar la participación de nuestros pacientes en los programas a los que asisten.
Asimismo, se brindó una sesión educativa sobre Hipertensión Arterial, por celebrarse este 17 de mayo el Día Mundial de la Hipertensión Arterial. Las licenciadas de Enfermería Melissa Díaz Cornejo, Carolina Castillo Fiesta, Liseth Rivera Coronado y Halia Silva Cabanillas; fueron quienes estuvieron a cargo de esta actividad y compartieron un bonito momento junto a las mamitas mayores.
Esta celebración también estuvo acompañada del Director, Dr. Ricardo Ronald Tello Acosta, quien recalcó que el hospital está al servicio del adulto mayor y que se viene trabajando para mejorar su calidad de atención. Reiterándoles su confianza y total disponibilidad ante cualquier inconveniente que puedan presentar.
 
Oficina de Imagen Institucional
E.S. II - 1 Hospital Chulucanas.

ENLACES DE INTERÉS