NOTICIAS


HOSPITAL CHULUCANAS INICIÓ ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA

Piura, 17/05/2018

 

El Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital Chulucanas celebra, como cada tercera semana de mayo, la Semana de la Maternidad Saludable y Segura, cuyas actividades se desarrollan del 14 al 19 de mayo 2018.

El objetivo es contribuir a logar una atención prenatal reenfocada en disminuir los índices de morbimortalidad materna perinatal, orientando el mejor desempeño de los profesionales de salud que laboran en el hospital Chulucanas. Asimismo, concientizar a las gestantes sobre la importancia del inicio temprano de los controles prenatales, en los primeros meses de su gestación, debiéndose continuar los mismos periódicamente para lograr alcanzar una atención prenatal reenfocada que culmine en un parto feliz y que garantice el bienestar del binomio Madre - Niño.

Para ello se han programado varias actividades como: misa de bendición de vientres maternos , campaña de ecografías obstétricas, campaña de salud integral, elección de la reina de la Maternidad Saludable y Segura y la marcha de sensibilización por las principales calles de la ciudad, a realizarse el sábado 19 de mayo a las 9:00 am.

 

Oficina de Imagen Institucional

E.S. II – 1 Hospital Chulucanas.


ENLACES DE INTERÉS