E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

USAID PERÚ DONA EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR SALA DE TELESALUD EN HOSPITAL DE CHULUCANAS

Piura, 16/01/2019 El Hospital de Chulucanas y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID unidos en la lucha contra el virus del ZIKA.
 
El Proyecto ASSISST ZIKA Perú "Aplicando la Ciencia para Fortalecer y Mejorar los Sistemas de Salud" que lleva a cabo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID en los países de América Latina y en los hospitales Santa Rosa Perú Corea II – 2, Hospital de Sullana II – 2 y  Hospital de Chulucanas II – 1  realizó la entrega de un TV Samsung UHD TV 55 pulgadas, una notebook Core i5 y una cámara Logitech B2B Group conference black,  para implementar la sala de Telesalud ECHO ASSISST /ZIKA del Hospital de Chulucanas.
 
Cabe resaltar que, desde junio de 2018, el personal de enfermería del servicio de Neopediatría y obstetricia vienen recibiendo teleclínicas sobre diversos temas relacionados al virus del zika. Temas impartidos por especialistas de otros países como: Ecuador, Guatemala, República Dominicana, etc. que enriquecen y fortalecen los conocimientos de nuestros profesionales y que nos ayudan a resolver los casos que puedan presentarse en nuestro nosocomio. El propósito de este proyecto es mejorar y fortalecer la prevención, la atención y el apoyo relacionados al zika para los infantes afectados y sus familiares.
 
El Director del Hospital de Chulucanas, Dr. César Augusto Chávarry Gastulo, agradece a USAID Perú la donación de estos equipos que permitirán el fortalecimiento de las capacidades de nuestro personal de salud y por ende una mejor atención de nuestros pacientes que son nuestra prioridad.
 

Oficina de Comunicaciones

E.S.II-1 Manuel Javier Nomberto – Hospital de Chulucanas

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016