E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

HOSPITAL DE CONTINGENCIA SERÁ CONSTRUIDO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL ACTUAL NOSOCOMIO

Piura, 08/02/2019 Dos mil quinientos metros cuadrados es el área libre que se ha destinado para la construcción del hospital de contingencia , lo que permitirá que la edificación se realice sin ningún inconveniente, contando con su propia vía de acceso para no interferir con las obras de construcción.

 

La decisión se tomó en la reunión de trabajo que sostuvo el Director del Hospital Chulucanas, Dr. César Augusto Chávarry y el Ing. Augusto Calva Morán, formulador de proyectos de inversión de la Dirección Regional de Salud- DIRESA Piura, luego de revisar los planos y evaluar las condiciones mínimas que requiere el hospital para continuar brindando sus servicios de salud a la población.

Asimismo, se firmó la  documentación que se remitirá a DIRESA Piura para la puesta en marcha de la construcción del nuevo y moderno Hospital. Recordemos que desde octubre del año pasado se vienen realizando acciones para hacer realidad este anhelado proyecto, que ya se encuentra en su fase de concreción y que beneficiará a toda la población Alto Piurana.

Oficina de Comunicaciones

E.S.II-1 Manuel Javier Nomberto – Hospital de Chulucanas

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016