E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD PIURA RECONOCERÁ A LA UNIDAD NEONATAL DE CUIDADOS INTERMEDIOS DEL HOSPITAL DE CHULUCANAS

Piura, 08/02/2019 El Director Regional de Salud, Dr. Víctor Távara, y el Director de la Sub Región Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas, visitaron el servicio de Neonatología del Hospital Chulucanas, donde fueron recibidos por el Dr. Luis Martínez Delgado y la Jefa de Enfermeras Lic. Melissa Díaz Cornejo; quienes fundamentaron las necesidades del servicio y la importancia de que la Dirección Regional de Salud - DIRESA Piura emita la resolución de reconocimiento de la Unidad Neonatal del Hospital Chulucanas, solicitada hace un año aproximadamente.

El reconocimiento de la Unidad de Neonatología, beneficiará la atención en el servicio, aumentando de seis a diez el número de médicos pediatras e implementándolo con los materiales e insumos necesarios. Además, se gestionará la devolución de plazas presupuestadas pertenecientes a nuestro hospital. Este es uno de los compromisos que asumió Dr. César Chávarry Gastulo, desde el inicio de su gestión, en beneficio de la población Alto Piurana.

Oficina de Comunicaciones

E.S.II-1 Manuel Javier Nomberto – Hospital de Chulucanas

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016