E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA PERIÓDICA - UAMP DEL HOSPITAL DE CHULUCANAS RECIBE MATERIALES PARA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE VIH SIDA

Piura, 18/02/2019 En convenio con la Dirección Regional de Salud de Piura - DIRESA, la Unidad de Atención Médica Periódica - UAMP del Hospital de Chulucanas recibió carpas, mesas, sillas y preservativos para las Brigadas Móviles Urbanas que se realizarán en el marco de la estrategia de prevención y control de Infecciones de Transmisión Sexual - ITS y VIH Sida. Los materiales donados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas-UNFPA fueron recogidos, en Piura, este lunes, 18 de febrero.

 

La Coordinadora de la UAMP del Hospital de Chulucanas, Lic. Fabiola Parimango informó que los mencionados materiales no se habían recogido desde fines del año 2017, sin embargo, el actual Director, Dr. César Chávarry al ser informado de esta situación dispuso que se facilitara, inmediatamente, el traslado de los materiales desde Piura hasta Chulucanas. Precisamente, las Brigadas Móviles Urbanas usarán estos materiales para los tamizajes de descarte de VIH sida, sífilis y hepatitis B.

Asimismo, la Lic. Parimango adelantó una parte del rol de campañas de prevención que se iniciarán en el mes de marzo. El miércoles, 6 de marzo, la primera Brigada Móvil se realizará en Huápalas; el lunes, 11 de marzo, en el Puente Ñácara y el viernes, 15 de marzo en el Terminal Terrestre de Chulucanas.

Oficina de Comunicaciones

E.S.II-1 Hospital de Chulucanas “Manuel Javier Nomberto”

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016