E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

DOS CAMPAÑAS MÉDICO QUIRÚRGICAS REALIZARÁN HOSPITAL Y DIÓCESIS DE CHULUCANAS EN JUNIO Y OCTUBRE DE ESTE AÑO

Piura, 12/03/2019 El director del Hospital, Dr. César Chávarry se reunió hoy con la coordinadora de la Pastoral de Salud y Ayuda Fraterna de la Diócesis de Chulucanas, Dolores Chávez Hernández para acordar las fechas de las dos campañas médico quirúrgicas que se realizan, cada año, en el marco del convenio entre ambas entidades. En dichas campañas, el Hospital pone a disposición sus dos salas quirúrgicas y personal asistencial, mientras la Diócesis trae a médicos especialistas del Global Health Ministry, en coordinación con las Hermanas de la Misericordia de Estados Unidos.

 

La primera campaña médico quirúrgica será en el mes de junio y estará dirigida a niños y niñas. Del 17 al 26 de junio, se harán las consultas médicas y, simultáneamente, del 17 al 22 de junio se realizarán las operaciones quirúrgicas.

La segunda campaña será en el mes de octubre y estará dirigida a personas adultas. Del 07 al 17 de octubre, se efectuarán las consultas médicas en parroquias de la sierra y, durante las mismas fechas, también se ejecutarán las operaciones quirúrgicas.

Estas dos campañas están dirigidas tanto a niños, niñas, como a personas adultas de bajos recursos económicos y se espera que las poblaciones de las provincias de Morropón, Huancabamba y parte de Ayabaca sean los principales beneficiarios.

Oficina de Comunicaciones

E.S. II-1 Hospital de Chulucanas “Manuel Javier Nomberto”

Última Actualización: 21/05/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016