E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

SE INICIAN COORDINACIONES PARA ELABORAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA

Piura, 07/03/2019 Dos representantes del Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, el Arq. David Torres y el Ing. Jorge Maldonado, se reunieron hoy con el equipo de gestión del Hospital de Chulucanas, dirigido por el Dr. César Chávarry Gastulo para coordinar el calendario de elaboración del expediente técnico para el Hospital de Contingencia de Chulucanas.

 

El representante del PRONIS, Arq. David Torres Puente informó que la empresa constructora del nuevo Hospital de Chulucanas accedió a elaborar el expediente técnico, luego que se cambió la ubicación del terreno para el Hospital de Contingencia. Esta modificación ha retrasado, en casi 6 meses, el calendario para los trabajos del nuevo hospital.

Cabe recordar que, inicialmente, un Instituto Tecnológico se comprometió con el anterior Gobernador Regional a ceder un área para construir el Hospital de Contingencia. Sin embargo, su negativa posterior, hizo que el actual director del Hospital, Dr. Chávarry determinara un área de 2,500 metros cuadrados, dentro del actual nosocomio, para levantar el Hospital de Contigencia.

Por su parte, el Ing. Sanitario del PRONIS, Jorge Maldonado Huatuco indicó que, para solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y evacuación de aguas pluviales para el nuevo hospital, se tendrán muy cuenta las opiniones y sugerencias del personal.

Oficina de Comunicaciones

E.S. II-1 Hospital de Chulucanas “Manuel Javier Nomberto”

Última Actualización: 21/05/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016