E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

NIÑO DE 5 MESES CON HERNIA SERÁ OPERADO EN EL HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ DE LIMA

Piura, 28/03/2019 El niño de las iniciales L.D.V.O., con más de 5 meses de nacido, ayer fue aceptado como paciente y hoy fue ingresado al Hospital “San Bartolomé” de Lima, para que sea operado de una hernia inguinoescrotal bilateral, mediante una oportuna gestión de la Dirección, Pediatría, Referencias y Seguro Integral de Salud del Hospital de Chulucanas “Manuel Javier Nomberto”.

 

El pequeño paciente L.D.V.O. fue atendido desde su nacimiento el pasado 9 de octubre de 2018. Luego, debido a la hernia de gran tamaño que se le presentó a los dos lados de la ingle y le alcanzó su escroto, se mantuvo hospitalizado desde el 3 de marzo de este año hasta ayer, cuando fue evacuado desde Chulucanas hasta Lima – vía terrestre – en una de las ambulancias del Hospital de Chulucanas.

El traslado del pequeño paciente y su mamá fue posible gracias a la coordinación anticipada de la pediatra, Dra. Nancy Villaverde con un cirujano pediatra del Hospital “San Bartolomé” de Lima; los constantes cuidados de la interna de medicina, Claudia Castro Vílchez; el inmediato trámite de la referencia coordinado por la Lic. Leyvi Encalada; la pronta gestión de los recursos del Seguro Integral de Salud por parte del Sr. Gerry Alva Martínez y el permanente apoyo del médico acompañante, Dr. Néstor Lamadrid.

#TuSaludPrimero

Oficina de Comunicaciones

E.S.II-1 Hospital Chulucanas “Manuel Javier Nomberto"

Última Actualización: 15/07/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016