E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"

NOTICIAS

GESTANTES SON PREPARADAS FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE PARA ENFRENTAR EL PARTO SIN TEMOR

Piura, 17/04/2019 El Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital de Chulucanas inició las sesiones de psicoprofilaxis obstétrica para que todas las gestantes, a partir de las 28 semanas de embarazo, realicen los ejercicios y actividades para prepararlas física y psicológicamente, de tal modo que puedan enfrentar su parto sin temor.

 

Esta labor está a cargo de la obstetra, Evelyn Saavedra Luna, en coordinación con la obstetra, Orlean Escobar Ramírez y todo el Servicio de Gineco Obstetricia.

Las próximas sesiones se realizarán los días 23, 25 y 30 de abril del presente año, en los horarios de 3:00 y 4:30 de la tarde, frente a la Capilla ubicada dentro del Hospital de Chulucanas "Manuel Javier Nomberto".

Están invitadas todas las gestantes, a partir de las 28 semanas sin presentar riesgos, para que reciban las sesiones de psicoprofilaxis obstétrica. Como se sabe, esta técnica de la psicología, busca ayudar a las gestantes en el control de sus emociones, actitudes y comportamientos para llegar en óptimas condiciones a su parto y facilitar el desarrollo de las acciones médicas durante el mismo.

#TuSaludPrimero

Oficina de Comunicaciones
#HospitalDeChulucanas "Manuel Javier Nomberto"

Última Actualización: 21/05/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


E.S.II -1 HOSPITAL CHULUCANAS "MANUEL JAVIER NOMBERTO"
AH.Vate Manrique - s/n - CHULUCANAS- PIURA - PERÚ
Central Telefónica: 073 378571

Responsable de Transparencia
Ing. José Iván Rondoy Godos
Resolución Directoral Nº 48-2017

Responsable de Acceso a la Información
Felicita Adanaque Pasache
Resolución Directoral Nº 145-2016