NOTICIAS


GESTIONANDO MÁS CAMAS HOSPITALARIAS

Piura, 16/04/2021
Una vez más el Isotanque del Hospital Chulucanas, se está recargando, debido a la alta demanda de oxígeno por parte de los pacientes hospitalizados por Covid 19.
Estas recargas son constantes, para de esta manera brindar la seguridad necesaria a todos los pacientes que requieran de este importante elemento. No obstante, también contamos con balones de oxígeno como plan de contingencia ante cualquier problema que se presente.

Por otro lado, la implementación de la carpa o domo, que albergará aproximadamente 20 camas de hospitalización para pacientes Covid 19, sigue avanzando rápidamente, finalizando hoy con el armado de la estructura. En las próximas horas continuarán ultimando detalles que permitan seguir con el siguiente paso, que es la ubicación de las camas hospitalarias.

Finalmente exhortamos a toda la comunidad a no bajar la guardia y a extremar medidas de prevención, ya que los casos de infectados por Covid 19 continúan en aumento. Y de presentar posible sintomatología, es importante no automedicarse y acercarse al #HospitalChulucanas lo más pronto posible.

ENLACES DE INTERÉS